miércoles, 18 de mayo de 2011

Siempre me han dicho en varias ocaciones: JUGÁTELA, el que no arriesga no gana, para ganar hay que apostar. EN FIN.
He apostado ? me la he jugado?. 
Solo creo que me la jugue dos veces, y esas dos veces me fue mal, y perdí todo. Las siguientes veces no lo hice por miedo a que me lastimaran.
Todo este tiempo, he venido tratando de no tropezar con las mismas piedras de siempre, aunque  admito que tropecé con una dos veces seguidas. Pero ya no mas, se que tengo que esquivarla.
He venido light, osea, LAAAAAY como se debe decir, por la vida, sin tomarme las cosas enserio. Me refiero a no enamorarme, ilusionarme, encapricharme o como infinitas palabras se pueda decir. Claro está, que el tomarme las cosas en serio va solo en las cosas sumamente importantes.
Lo demás sinceramente me chupa o me chupaba un huevo.
Hasta ayer, que tuve una conversación que me hizo cambiar un poco y volver a ser un poco de lo estúpida enamoradiza que era. 
Me dijeron: No dejes de vivir por miedo a sufrir.  LA CAGARON. osea, es verdad, pero tener un caparazón anti amor hace bien. Por lo menos me estoy conservando tranquila, sin desilusiones a diario. Por lo tanto me hubiese gustado que no me lo dijeran, pero ta, tienen razón. 
Admito que me siento segura y protegida con el caparazón, pero me pierdo de oportunidades por no querer sufrir. 
Es como dije anteriormente, no se que me pasa, pero tampoco me animo a abrir la puerta y ver lo que está pasando. Además, antes pensaba lo siguiente: Si no haces las cosas por miedo a sufrir, no aprendes, ni vivis. COSA que me lo olvide después de tropezar por segunda vez con una piedra pirata. Pero bueno, esa soy yo. La enamoradiza, la que se levanta cada vez que la lastiman. La que sonríe todas las veces que puede. :)
Asi que despacio, voy a empezar a caminar de nuevo como lo hacia antes. 
A veces las personas se van y a nosotros no nos da el tiempo de decirle cuanto las queremos,  o que queremos estar a su lado. Dejamos que otras cosas nos absorban en vez de demostrar lo que sentimos,.  Y muchas veces se nos hace tarde.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario