martes, 24 de mayo de 2011


Durante toda la puta vida te estas decepcionando. Sea desde lo mas pequeño, o desde lo mas grande. 
Cuando sos chico, no te decepcionas de amigos, ni de tus padres, ni de tu novio, ni del vecino de al lado.
Te decepcionas porque no te regalaron lo que querías, lo cual te hace un pendejo caprichoso. Te decepcionas de tu abuela que aunque hiciste un escándalo en el supermercado, no te compro los caramelos que te gustaban.
Te decepcionas porque fuiste a comprar ropa, y como tu mamá no quería gastar mucho, se llevo al final lo que a ella le convenía y no lo que te gustaba, total, sos chico, usas lo que ellos quieren!. 
Pero cuando sos mas grande, por lo menos en mi etapa, ya que TAN GRANDE no soy... te decepcionas mas por lo personal que por lo material. 
Te importa una mierda, o por lo menos a mi, el pantalón, los caramelos, o los regalos.Te decepcionas de tu amiga, porque se distancia tuyo o bueno en fin me distancie yo vivo en otra parte pero que se yo hola si existe el chat face ah y me olvidaba tengo celular. Te decepcionas de personas que se hicieron pasar por amigos, y después resultaron otra cosa. Te pasas decepcionando de todos, porque es obvio que no todo es perfecto y como uno quiere. 
Pero te da en el forro de los huevos, o en los ovarios, que te digan una cosa y te demuestren otra.
Te decepcionas de aquel que ves como amigo, pero te termina diciendo que te tiene ganas, con una palabra mas dulce: "Me enamore de vos, me daba miedo decírtelo". Lo cual después termina final triste, y medio año de trauma. 
Te decepcionas de la vida, que es tan injusta. Y te decepciona hasta vos mismo. POR QUERER CAMBIAR, O VER QUE ERROR COMETISTE, cuando el que cometió un error fue el otro. EN FIN.
Y yo, acá, fumándome la decepción AMOROSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario