Digamos que es dar, pero también es recibir. Yo soy de esas personas que muy rara vez espera algo a cambio. No doy específicamente solo para que me devuelvan, sino que porque me siento bien sabiendo que si una persona es mi amiga, la puedo ayudar lo mejor que pueda o las veces que sean necesarias.
Dicen que las personas cambian, pero desde mi punto de vista, yo nunca cambiaría mi forma de pensar o de querer respecto a una amiga o amigo.
La vida me ha enseñado que no todos valoramos lo mas importante, muchos son egoístas, competitivos, indiferentes, insensibles.
Espero nunca ser una persona que le importe mas la nota, un diamante, un vestido, un caramelo y dejar de lado a la persona que amo. Porque para mi es algo simbólico. Ojala nunca me transforme en un monstruo de ese tipo. Ya no me queda nada por hacer, está en cada uno en elegir el camino que quiere tomar o la vida que quiere vivir.Solo sé que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.Hechada osea onda no vuelvas.
Y que cuando esa persona se de cuenta de que acá tiene una amiga que siempre estuvo para lo que necesitaba pero que por dejarla de lado la esta perdio, va a ser tarde.
La bondad de una persona tiene un limite, la estupidez de la misma también. Está bien que quiera estar en armonía con todos, pero los sentimientos cambian debido a las actitudes que se esperan y no llegan.
Y yo siento que mis sentimientos cambiaron, que ya no es lo mismo.
LOS VERDADEROS AMIGOS APARECEN EN LAS PEORES SITUACIONES.
Quizás es momento de dejar de creer en que las amigas son para siempre, y comenzar a saber que muy pocas van quedando durante los años.

No hay comentarios:
Publicar un comentario